QUIÉNES SOMOS

iRecicla es una empresa familiar fundada en 2005, cuya actividad se inició con anterioridad, para ser más concretos, en los años 80, mediante la labor ejercida como autónomo, por su socio fundador José Romero Sánchez.

Gracias a su previsión, y a la nueva generación que se incorporaba al negocio, la cual fue cuanto menos acertada, se decidió diversificar la actividad, llevando a cabo por un lado un centro de tratamiento de vehículos al final de su vida útil, más conocido como Desguaces Romero, por otro el Punto Integral de Reciclaje, e independiente a este centro, un almacén de hierros, mallazos y panel sándwich.

En este caso nos vamos a centrar en la rama que abarca al Punto Integral de Reciclaje, que tiene su centro de trabajo principal en Ctra. A-451 Osuna-Almargen, km 29.9 de Almargen (Málaga), donde dispondremos de más de 30.000 metros cuadrados de los que 2.000 los ocupan las naves edificadas.

Además, es un sector en apogeo, dado que cada vez más países desarrollados y en vías de desarrollo, demandan una mayor y mejor conservación del medio ambiente, tanto desde el punto de vista legal como de la moral.

Actualmente tratamos residuos como vehículos, chatarras, metales, residuos de la construcción, neumáticos fuera de uso, plásticos, vidrios, RAEE… los cuales estamos continuamente renovando para adaptarnos a los cambios y necesidades del entorno y con el objetivo de convertirnos en el Punto Integral de referencia del reciclaje de Andalucía.

Para ello tenemos claro que el personal de la empresa son claves para el éxito del proyecto, en sintonía buscaremos la sinergia imprescindible que nos ayude a afianzar esta rama de negocio y alcanzar nuestros objetivos y metas.